Canal RSS

Recorte

Publicado en

Principio : no importa la intención de otros, ocupate por tu sinceridad.

Encontrate amando, te, cafe, mate.

Polo opuesto es vos y yo. Poco apuesto es el engaño y la persecución. Divierte, divide, deshecha.

Soberbia la eternidad, o nuestra conciencia tan limitada.

Trasciende una nueva ola. Me enterré en la arena y ella me encontró,  de violento paseo.

POCO ROMÁNTICO

Puede que caiga pronto el regalo de un árbol.

Una hoja se adelanta a la temporada,

una fruta perfuma más de lo habitual, un sapito toca mi puerta,

un cachorro muere atropellado en mi entrada.

Los regalos son del cosmos. Lo abundante nos pertenece cerca.

Confirma tus locuras con errores o aciertos,

mejor con tu esencia pura cristalina.

Responder

