Canal RSS

HICO

Publicado en

.

Ya las hojas caídas,
están listas las 12 horas de Sol.
Lo guarde todo enfrascado.
.
El pasto no dura siempre, es frágil Grano.
Alimenta criaturas delicadas.
No sujetes a Puerta, no se escapan.
.
Ya nada huye de mi.
Me dicen hola y chau.
Digo adiós con frecuencia.
.
Hola Lechera, no vuelvas.
“Hola” saludo y para qué mentir?
si espero volverme hacia mi.
.
Sueño las palabras,
pero las reales son mejores
no solo por ser reales.
Es su simpatia.
.
Camina que al frente hay espacio para un pie mas.
Into the rained light.
Dusted with the pray.
.
Estoy en luz; llovió
el polvo y la Oración.
Mi piel sigue humeda,
mi piel sabrá reconocer.
.
Cuando el viento te sople la capa
el frió se hará real.
.
Responder

