Canal RSS

puede ser solo movimiento

Publicado en

Mi mente destierra,

sonidos code, el pasto aplastado.

.

A veces se escucha el viento

hay cantos, atraída a los arbustos.

Las palabras de arena se desdibujan con soplidos,

con leves brisas empuja lo diverso,

.

doy lo último que queda

.

Aunque se hace difícil hablar y compartir,

limpio de ideas, de apegos, de propuestas.

Lo que digo existe pero no me identifica.

Soy más y menos,una caña colihue ante huracanes,

me hago cargo de todo lo que es,

más allá de lo que manifiesto.

Yo soy el asesino, el presidente, el aviador desterrado

Colectivero nervioso, el honesto curador y la más soberbia profesora universitaria.

La monja rebelde.

.

Soy lo que consumo y deshecho.

Soy lo que no pudro y perdura.

Soy lo que amo y escupo.

En mí está el rencor, en mí está el perdón.

Ni tiempo ni espacio, una masa que por parecer dividida no me engaña.

El universo se desprende de mí y lo recojo,

lo reconozco,

amaso,

preparo una unidad en mí.

Caen aguas claras de mis bolsillos.

de ellos la luz profesa amor;

del zumbido se derrama un grito;

del auge, lamentos.

.

Responder

