Canal RSS

Una semana en el desierto afectivo

Publicado en

Sucia y enamorada

Me salpico barro andando sobre mi bicicleta oxidada.

.

La semana toco lluviosa sobre la tierra arcillosa,

avanzo sin guardabarros resbalando

hacía un pozo ahogado,

Desenfrenada sin horquilla,

mis pulmones mastican

tornillos sueltos de talleres clandestinos.

En esta feria pantano de antiguos dioses maltratados

busco que el amor se refleje y compro su espejo.

.

La morada del deseo te espera, Palpitación acelerada!

Cada rostro que veo creo que es el tuyo pidiendome auxilio.

Qué delirio el abandono! Escuchar tu nombre por sobre todo,

como por sobre lodo.

Somos muchos buscando que vuelvas,

la angustia ocupa tu cucha

lloriquea cada noche en tu reemplazo, cada noche lluviosa te sueña tiritando

(yo miedosa)

Ella no come y no entiende como puede caber tanto dolor en el vacío.

Tan agotador dolorido…

 

Un comentario »

  1. me encanto esta 🙂

    Responder

Responder

