Canal RSS

Esperando que el Mundo venga a mí

Publicado en

Disculpen mi insistencia, pero yo quiero ser humana otra vez.

Volver de lo soñado y sentir cada bocado o sorbo de vida,

espesa como el vino robado.

Era caro, y me lo robé.

Vuelvo, caigo sobre el dolor, es un colchón fundido, maltratado.

Y cada vez que caigo  ruedo.

La pendiente me lleva a la puerta de tu casa. A la plaza de tu barrio.

Ruedo  enrollada.

Pensamientos de fuego. No quiero tanta sinceridad de tí. Pero no queman,

el suelo es tan frió,  las calles de hielo.

El colchón se ha hecho hielo. El dolor es más intenso, y ruedo.

Sin fricción nunca paro.

Hoy vuelvo al pasado.

Cada sótano que visito es siempre el mismo nivel.

»

  1. poema con objetivo. Cuando hay algo que decir sobran un montón de buenas palabras, otras menos buscadas. Poema con objeto, alguien por ahí que se ha molestado demasiado sin que nadie le hubiera perdido. Esto sigue en buena línea.

    sopla!

    Responder
  2. atravezando caminos que nos dejan en otro caminos…

    Responder

Responder

