Canal RSS

bajo este cielo

Publicado en

Las cosas suceden a su tiempo y no al cual yo quiera llevarlas.

O tropiezo

un escalón entero

…………………………………….. así.

el dolor en la palma y un “no corras nena!”.

El frío penetra hacía la muñeca.

..

Hoy voy a estudiar idiomas que me hagan viajar, volar

en vez son dos horas de tren que me cumplen el sueño

4 horas

voy y vuelvo, pero no me alejo

por ahora desde donde estoy

susurro deseos como realidades

yo estoy acá

“todo está como tiene que estar,

todo es como tiene que ser”

para que yo lo destroce con mi energía índigo

y me lamente luego o pida perdon

hasta salir la luna y refregarme la cara

en lo primero que encuentro moviendose

mis labios por sus delicadas orejas tersas

el tacto placentero del amor y el calor

su perdón.

.

“Ella, tan alegre, se acaricia contra los arbustos linderos de la casa.”

Rumorease entre los que miran.

»

  1. Cuatro horas, cumplo el sueño
    me alejo y vuelvo pero no voy
    acá estoy con deseos de realidades.
    Está todo como un ser y un estar,
    destrozo yo mi energía indigo
    pido perdón para luego lamentarme
    hasta salir la cara y refregarme con luna
    moviendome encuentro lo primero
    orejas delicadas y tersas como mis labios
    placentero perdón contacto de amor y de calor.

    Responder

Responder

