Canal RSS

Galería

Publicado en

galería

Karina me dijo que necesita tocar el piso helado con los pies desnudos
así todo sale sin esfuerzo;
Marcos me recomendó quitarle el protagonismo a quien más me hiere pero más protejo;
Andrea quiere volver a su país
pero ya no podrá si decide no separar a su hija de su padre;

Florencia esta segura en su entrepiso, no quiere seguir subiendo escalones;

María sabe que no tiene surco marcado ni rumbo en su brújula,
A mí no me interesan ella ni sus planes tachados
Yo no logro esbozar un viaje
No logro detenerme cuando

Me trabo por no ser lo fuerte en vez de lo debil
La paz en vez de lo ansioso
Perseverante al sueño constante
Magistral a fiaca ignorancia

Expresa a subliminal

Ironia en lo que piensa, es desconocido entre los que lo escuchan
Porque él no cree en los chistes que intenta
Hacer de él todo eso que es

seriamente

Un comentario »

  1. Extraño la nieve y los días que nevaba.

    Responder

Responder

