Canal RSS

cloud gate dance foundation

Publicado en

agua lunarThe words are energy solidify

trembles as funny laughts marching the side walk

of blury thoughts.

bambu dream

El movimiento que empuja el movimiento

sopla y corrije, fluye y provoca

que dejemos de ser por separado

ser el otro por estar en parte de lo que le ocurre

seguir existiendo en los otros los vuelve

yo misma y no tanto ellos.

cursive I

So blury the sings developed

up knowing the consecuenses (are me).

cursive II                                                                                                                                  cloudgate

Con mi luz estoy por dentro de tu cuerpo

y flotando por tu alrededor

con la furía reencausada

descanso la materialización.

moon water

La mina cerrada de pueblos vacios de amor

fue costumbre arruinarse con deseo a estancanse

los sellos intimos

los rios que rodean la luna enseguida desbordan

hacía un costado que aisla

la mente nutrida de lo perenne.

.

.

Gracias Lin Hwai-min por la belleza.

»

  1. silvi te quiero mucho 🙂

    me haces muiii bien!

    Responder

Responder

