Canal RSS

Fiesta de desconocidos

Publicado en

ventana azul oscuro

Llego, estoy, me siento, me paro, me muevo

no hablo, me hablo

miro alrededor, siempre hay algo para comparar con lo que no esta

algo tiene un rasgo, un sema en común a aquello que casi logro olvidar

alguien se parece al que no salía en las fotos que tomé con su camara

.

.

Un color despierta atención, un movimiento o una sonrisa, la de la alegría que inflaba las puntas de mi pelo

un sonido que él bailaba,siempre hay algo que se compara con lo que casi no recuerdo

y me da noticia que sí lo tengo presente, tan amarrado entre mis uñas crecidas

.

todavia está ahí, llamando a mi nombre sin filo que se desgasta como la lengua de hielo con el cambio de clima,

cada tanto gruñe y luego… el silencio estacional

.

el frio nos deja quietos y el calor nos choca unos contra otros

.

todos usan anteojos de sol, los mios se quebrarón como mi realidad

cerca de mi ceja

quise remendarlos con pegamento, pero lo roto no resiste a vagos intentos

.

la miel previene pero no cura, tengo que cerrar los ojos cuando camino bajo el sol de verano

mi nombre campana, timbre que parte

.

Responder

