Canal RSS

ahora me gustan las flores

Publicado en

wildrosa

Tan rapido como caigo en el sueño se desprende la consiencia,

cada noche  es deslisante:  se deslisa la frasada por mis dedos y algo mio desaparese entre sonidos de flautas

me internan en un bosque humedo que se recrea con imagenes posteriores a la noche

último recuerdo de esperar estar allí, el concepto del deseo permanece siempre incompleto .

.

-incompleto:  ¿qué estaba pensando, tomé alguna decisión mientras me iba de cabeza al suelo?-

.

.

mi alma impaciente me cierra los ojos y se escapa.

.

mi personalidad queda sujeta a la espera, sujeta a lo oscuro aquí abajo.

a veces pasa frio, a veces quiere ir al baño, otras le da sed

mi personalidad tiene sed .

.

.

de día consumo flores que de noche, con mi cuerpo eterico desconectado,  alcanzo no sé si mi atma,

mi buddhi

o mi manas.

»

  1. gracias por las flores y por el cariño 🙂

    Responder
  2. “mi alma impaciente me cierra los ojos y se escapa”… me encantó esta partecita.

    Gracias por alegrarme el día… ¡de nuevo!

    Responder

Responder

