Canal RSS

peninsular

Publicado en

Poesia en un Bar

poesia de a litros

 

palabras burbujeantes

palabras edulcorantes

palabras destenidas, palabras sabor arrugado

Poesia radial poesia penitencia

poesia labrada poesia descocida

palabras deshojadas poesia pelada

 

poesia desafiante y atrevida

poesia comisaria

poesia victimaria poesia movediza

palabras emboscadas palabras contrapartida

entonación adiccionada.  Polisemica pensión

paredes carton corrugado, piso carton corrugado

techo pesado cae sobre el calentador electrico quemado

poesia dejada poesia recostada al mediodia

 

palabras afuera poesia a trabajar:

palabras la subida palabras de mendigo meado

banderas izadas, escaleras meadas

la patria maloliente, escalones irregulares

poesia me tropieso palabras bajar despacio

poesia el edor palabras me acelera

 

Poesia tarde el Sol no calienta

poesia sola no sé qué hacer

palabras acompañada es mejor

poesia no escribo palabras no leo

poesia desconoce poesia desinteres general

palabras dirigidas

palabras de piloto palabras la lluvia aguarda sujeta al Cielo

poesia necesitamos más frio

palabras el Sur es más abajo

poesia la recompenza deseada palabras de nieve

poesia de bar y extraños conocidos

palabras recuerdo constante poesia ” G. se mató”

poesia aperitivo

pasala dueño, la vida

»

  1. tsavoandrade

    Palabras sabor arrugado…..

    eso es algo nuevo para mi y en realidad me gusto!!!!

    Responder
  2. Buenas tardes: Me gustaría invitarte a visitar mi nuevo Blog y a que me de tu opinión dejando un comentario si te agrada:
    http://mimundointerior.wordpress.com
    Para mi tu opini.om es muy importante.
    También te invito a visitar mi página y a que si te agrada me des tu opinión dejando un comentario:
    http://www.naturalezavidaiuniverso.com
    Saludos cordiales: Elías Robles (prof. Saile Selbor)

    Responder
  3. “poesia de a litros

    palabras burbujeantes

    palabras edulcorantes”

    A esto le llamo yo creación sin límites, a que
    “…Polisemica pensión

    paredes carton corrugado, piso carton corrugado

    techo pesado cae sobre el calentador electrico quemado

    poesia dejada poesia recostada al mediodia”

    Me encanta.
    Yo tambien intento algo similar… http://vtacius.wordpress.com

    Responder
  4. Los bares son lugares…

    El tema esta lleno de burbujas pero no se concreta.
    No es porque digas la verdad es porque nunca me has mentido (fito)
    nunca me has mentido por eso te seguire escuchando aunque me duela (amaral)

    la poesía necesita temas que nos llamen la atención conmoviéndonos, y procurar ser lo más honestos posibles al plasmarlo en el papel (en la screen)

    sólo llegan los que no abandonan, y para eso tiene que gustarte, diría que aliviarte. Tiene que ser más que un vicio que responda a tu vanidad, tiene que convertirse en costumbre y encontrar un lugar entre el todo. Es la forma en que mires el mundo, la técnica llegará. La mirada poética te permitirá extraer detalles de ternura entre la gente, gestos de honradez.

    Me gustó, un saludo

    Responder
  5. Distinto….creo que va tomando forma….
    Saludos……

    Responder

Responder

