Canal RSS

demaciada atención

Publicado en

cruze2

¿Donde te lastimaron?

A mí me podes contar:  soy la fuente del resorte

Soy un sinfín de amor para darte

Es mejor creer que nada ocurrió desde que me fui

A vos como pasó conmigo

.

Nada pasó desde que entré a buscarme en esta ciudad en la que no existo

Acá, el tren insiste en integrarme

Acá, el tren bombardea con su bocina a gente mucho menos importante que vos

Mucho menos

tanto menos

A mí también

.

No hay nadie allá para recordarte

Y toda zaparrastrosa para que mis

buenas intenciones salgan mejor

.

tan rojos los dedos de calor

tanto color que en el frió no hay

de madrugada te congelaste volviendo a la cama desde la estufa

 el agua del termo se congelo, tuviste que volver y nunca llegar

mi visión se congelo, lo que caminabas se detuvo

.

y te lastimaron

.

no es nada más escribir, es encontrar algo

ni ponerse triste, es desearlo tanto

.

el frió sin sudar reduce ambiciones

Llegas lejos buscando puro calor.

»

  1. las lastimaduras se curan con barro y pis*

    Responder
  2. las lastimaduras ya están curadas

    Responder

Responder

