Canal RSS

Perdidos pero no tanto

Publicado en

camino

Y se me ocurre pensar: ¿ es este el modo de sobrevivir a mis 19, 20, 21 años? “¿meresco todo este barro en mi corazon?” o caminar detras tuyo sin más que mirar el suelo.Mi única preocupación :  no tropezar o no perder el ritmo del paso para que no te me adelantes tanto como para que te olvides que voy contigo

Iba contigo! No lo olvidaste; con la respiracion agitada, no importa mi dolor, todo vale la pena, no importa que ya no hable tanto o que ya no piense tanto; yo voy contigo; me hes duro y mis logros son penosos, pero al menos ya deje de ser yo, o alguien que pensaba y no iba detras tuyo

Cansado, sí, por ser el que mira al frente  y portar  una responsabilidad densa para tu bolso estival;  por querer pero temer más aún.

Cámbiate para adelante ahora tú! Marca tu propia huella, exclamaste

pierdete y vuelve a encontrar la ruta por tí sola.

Sí, meresco todo este barro en mi corazón.

Un comentario »

  1. pierdete y vuelve a encntrar la ruta por tí sola….

    Amo a Paula*

    Responder

Responder

