Canal RSS

La vida en un solo rincón desgasta

Publicado en

fabrica


Está mi lugar, mi distracción constante( que respira)

está mi deseo, mi ahogo que impideme alcanzarlo.

Estoy yo sin poder respirar. Estoy ahora perdida sin ojos ni luz.

Sin presion, o sea sin aire, que me arrebata la vista

por último: los golpes no duelen

el conformismo enfuerecedor de otros

la lejania del abismo( pero tambien de las cumbres)

toda yo en la meseta infertil de mi pereza.

Días, meses de caminata lenta sobre ésta.

La vida en un solo rincón desgasta

Responder

